Desarrollo de sistemas y softwares Desarrollo de sistemas y software

La gestión empresarial necesita cada día más automatización, control de activos, procesos y asistencia en la toma de decisiones, es por eso que ya es común que empresarios o emprendedores decidan adquirir algún sistema que les asista en la gestión del día a día de sus negocios o emprendimientos.

En Latinexus creamos software dedicado, creado y pensado a la medida de sus necesidades, en nuestra experiencia vamos desde la creación de sencillas aplicaciones para control de clientes hasta complejos sistemas de generación automática de cotizaciones, controles de inventario, finanzas, contabilidad, órdenes de servicio o producción, sistemas de evaluación de desempeños, cualificación de recursos humanos y muchas más.

Usamos las mas modernas tecnologías de la información para que pueda trabajar desde un servicio local o desde la "Nube", utilizando equipos de escritorio o dispositivos móviles para estar siempre conectado con su empresa o proyecto.

Envíenos sus inquietudes a través del formulario de contacto, estamos seguros de poder ofrecerle una solución que satisfaga sus necesidades.

Algunos sistemas desarrollados

Cotizador para medios impresos

Sistema para cotizar la impresión de cualquier formato en empresas poligráficas o impresores en general, particularmente beneficioso para sistemas “offset” de alto desempeño. Cuenta con módulo de control de clientes, formatos de impresión, costos de materias primas y resumen histórico de cotizaciones por cliente.


Mas info
Cotizador de servicios varios

Sistema general de cotización donde se generan y gestionan cotizaciones de acuerdo a los servicios prestados, puede ser vinculado a inventarios y trabajar con datos preexistentes o manejar cifras arbitrarias ingresadas manualmente.

Las cotizaciones son generadas y guardadas en el sistema en base a un historial por clientes, también pueden ser enviadas al cliente de manera automática.


Mas info
Ventas y capacitación para empresas multi-nivel

Un sistema orientado a las empresas con modelo de negocio enfocado a las ventas directas en esquemas “multinivel”.

Destinada a ser usada tanto por administrativos como por vendedores y sus respectivas redes de venta, posee varios módulos enfocados a dos tareas fundamentales, ventas y capacitación.

Los módulos de venta cuentan con herramientas de control de clientes, manejo de deudas y gestión de productos.

Los módulos de capacitación cuentan con apartados para el manejo de prospectos vendedores, redes de venta, distribución de contenidos (documentos, audios, videos) y servicio interno de mensajería


Mas info
Capacitación y evaluación de resultados

Sistema de capacitación destinado a empresas con grandes redes de distribución y productos de alta demanda. En el mismo se implementa un mecanismo de capacitación a distancia (textos, videos, locuciones, presentaciones multimedia) a los recursos humanos de la empresa. Se controlan los accesos al sistema y su consumo de los distintos contenidos.
Cuenta también con módulos de examen contra reloj, evaluaciones automatizadas y estudios estadísticos de los resultados.


Mas info
Manejo de agencias de encomiendas (Curier)

Orientado fundamentalmente al control de paquetes y encomiendas, con roles de usuario de parte de la agencia curier así como también de parte del cliente.
Se centra en dos directivas fundamentales, en primer lugar, procesar en un sentido rápido y óptimo el envío del cliente y en segundo lugar, generar toda la documentación necesaria en la cadena de envío (empresa, aduanas, clientes y trasportistas).
Conservando récords históricos de envíos, transacciones y clientes de manera que cualquier información pueda ser consultada de manera inmediata.


Mas info
Control de turnos

El sistema de gestión y asignación de servicios está hecho para operar en centros de atención al público, considerando brindar entretenimiento y orientación a la vez en salones de espera.

Disponible en modo de administración local o remota está preparado para reproducir contenidos locales o desde redes TCP-IP.


Mas info
Servicios de consultas médicas

Sistema integral para control de turnos, pacientes, consultas, inventario y recursos humanos.

Maneja horarios de consultas, asignación de personal, control de horas trabajadas por pacientes.

Nivel de acceso basado en roles y usuarios autenticados, en una adecuada estructura de privacidad y control de información, brindando la posibilidad de que cada profesional gestione personalmente sus pacientes, historial clínico e información personal, dejando a la administración de la institución sólo estadísticas de procedimientos y gestión general.


Mas info

Formulario de contacto

Usa el presente formulario para consultarnos la realización de algún sistema que brinde soluciones en su empresa o para pedir más información al respecto de los sistemas que hemos desarrollado.

Solicitud de información
Enviar
arrow_upward